Tuesday 26 October 2010

DIY: Red velvet brooch

59615713

I like the collection Alexa Chung did for Madewell overall, but I find it a bit over-priced -especially taking into account most of them are pieces you can easily find at the high-street-. No where to be found here, I content myself using it as a mere source of inspiration.

En general, me gusta la colección que Alexa Chung ha hecho para Madewell, aunque encuentro que es un poco cara y más teniendo en cuenta que se trata en su mayoría de prendas fácilmente copiables por las cadenas high-street. Como además no está a la venta en España, me conformo usándola como una mera fuente de inspiración.

materials

After seeing the first picture, I remembered I lost the bead that dangled from one of my favourite brooches. It was then when I thought I could do something with the remains. I only needed a bit of red velvet ribbon. If you want to repeat it at home is pretty easy; you'll need an old brooch (in case you don't have one, you can find tons in etsy or ebay) and the ribbon you can buy at any haberdashery. It's a simple and affordable way to update your old winter coat.

Después de ver la foto de arriba, recordé que había perdido el abalorio que colgaba de uno de mis broches preferidos. Fue entonces cuando se me ocurrió que podía aprovechar el enganche; sólo necesitaba un poco de lazo de terciopelo rojo y listo. Si os animaís a repetirlo en casa es fácil; necesitaís un broche (en caso de que no tengaís por casa, etsy o ebay son una buena opción) y un poco de lazo que podreís encontrar en cualquier mercería. Es una forma sencilla y asequible de actualizar el abrigo del año pasado.

brooch
brooch


Source: first pic TFS, the rest of the photos are mine.

1 comment:

Anonymous said...

hola!!
mmm pues es que yo me he dejado flequillo, así que no se me ven! :)
pero si que da miedo teñir las cejas, no? sobretodo si no es un color natural. Me imagino que todo es cuestión de acostumbrarse. Y por el color, te entiendo, yo le pedí pelirrojo, y me dejó el pelo super oscuro (y eso que yo de natural era rubilla), pero creo que se me aclarará. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...